Compra Segura

¿Cómo comprar?

El envío en nuestra tienda en línea es tan fácil como 1-2-3:

1. Selecciona tu producto
Busca dentro de nuestra tienda y elige entre nuestra selección de productos creados para tí. Explora las categorías para descubrir el artículo BLOGY® perfecto para tí o escribe una descripción del artículo que necesitas en nuestro buscador.

2. Carga tú carrito. Haz tu elección y haz clic en el botón “COMPRAR”. Puedes agregar cualquier cantidad de piezas de cada artículo para compartir. Después de que el artículo se haya agregado a tu carrito, puedes seguir navegando por la tienda para encontrar otros productos o proceder al pago

3. Completa tu compra y haz clic en el icono del carrito de compras en la parte superior derecha de la pantalla para revisar tu Confirma el número de cada artículo y haz clic en “CONTINUAR” para proporcionar detalles de envío, facturación y pago. ¡Estás listo! Revisa tu correo electrónico para la confirmación de tu pedido.Procesaremos tu pedido y pago para que tus productos BLOGY® lleguen en. El menor tiempo posible. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nuestros especialistas de atención al cliente por correo electrónico a: hola@myblogy.pe.

Compra segura en BLOGY Perú

La mejor opción para su compra en Internet es BLOGY Perú. Por su sistema de transacciones seguras, por el eficiente y seguro sistema de entregas y por el respaldo de una marca líder como BLOGY. En BLOGY Perú Ud. comprará sin sorpresas o costos ocultos, ya que antes de cerrar su compra e ingresar los datos de su tarjeta de crédito podrá conocer el importe total de su compra, con el costo de envío a todo el país.

BLOGY Perú comercializa sus productos a través de una plataforma segura. Ud. podrá recorrer todo nuestro website y seleccionar los productos a comprar. Los mismos ingresan a su carro de compras, pero la transacción no se cierra hasta que Ud. lo solicita.

Todos sus datos personales, de su tarjeta de crédito y de su compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

Por otro lado, le aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella. Al momento de la entrega, como política de seguridad para proteger su compra, se exigirá a la persona que firme la recepción del envío en el domicilio fijado para tal entrega, la exhibición de su documento de identidad y ser mayor de 18 años.

BLOGY se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que considere sospechoso de fraude.

Compras con Tarjeta de Crédito

Sea cual fuere la elección del método de pago a elegir por el Cliente, BLOGY se reserva el derecho de confirmar la orden vía telefónica una vez que esta llegue a nuestro sistema. En esta Confirmación BLOGY puede solicitar los siguientes documentos:

Identificación Oficial
Copia de la tarjeta con que realizó el pago.
Copia del estado de cuenta (de la tarjeta con que realizó el pago)

Mismos que deberán ser enviados por email a: soporte@myblogy.pe
Este proceso se lleva acabo con la finalidad de ofrecer seguridad en la Compra a través de nuestro sitio en línea

Envío de tu pedido a todo el país y plazos de entrega

Puntos a tener en cuenta para tu compra:

El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la compra.

Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.

Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.

Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 48 / 72 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de máximo dos intentos por entrega.

El envío quedará en resguardo de la sucursal más próxima al domicilio solicitado para un último intento de entrega en caso de no haber podido entregar la mercancía, posteriormente el cliente será contactado para proporcionar más información del domicilio. Transcurridos los intentos, la mercancía regresará a nuestro almacén.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Tarjetas de crédito, débito.
Puede utilizar las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
Los pagos son procesados de forma segura directamente por PayU Latam, que está en más de 18 paises alrededor del mundo.

¿Cómo puedo facturar?

Todas las transacciones son acompañadas por su Factura correspondiente, al realizar su pago se le solicitaran sus datos de facturación. El envío de la factura la cual se le hará llegar vía e-mail.

¿Cómo se protege la información ingresada a Internet?

Todos sus datos personales, de su tarjeta de crédito y de su compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

Los datos de su tarjeta de crédito o débito no son guardados por BLOGY Perú, son procesados directamente por PayU Latam, pasaerla de pagos presente en más de 18 países alrededor del mundo.

¿Con qué empresa se realizan los envíos?

Trabajamos con Chazki Perú y Olva Courier para asegurar de manera exitosa la entrega su pedido.

¿Cuánto es el tiempo de envío?

El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación de su compra, dependiendo de la opción de entrega seleccionada.
Las compras realizadas después de las 17.30 horas serán procesadas el siguiente día hábil.

¿Cómo es funciona la devolución de los productos?

Todos los productos son despachados de nuestro almacén, controlados y cerrados revisados antes se ser enviados a la empresa de transporte.

  1. Cuenta con 5 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo si no le gusta, o no lo satisface. En este plazo debe comunicarnos por teléfono o e-mail su necesidad de cambiar o devolver el producto. Los cambios o devoluciones podrán realizarse contra la boleta o factura de compra y el producto completo y en perfecto estado, con sus empaques originales, con todos sus accesorios, periféricos, manuales y sin abrir.
  2. b) El cargo por devolución es de 15% del valor del producto. Más el cargo de envío al almacén. Esto solamente aplica en el caso de que producto no haya sido abierto. En estos casos (de que el producto haya sido abierto) Blogy Perú se reserva el derecho a admitirlo de vuelta o no.
  3. Si el producto que recibió no es el que ordenó, se lo reemplazaremos por el producto ordenado con gastos de envío a cargo de Blogy Perú.
  4. Si el producto que compró no funciona correctamente durante los primeros 2 días posteriores a la recepción del equipo, se le reemplazará por otro igual. Los costos del reemplazo del producto serán por cuenta de Blogy Perú. La boleta o factura deberá ser entregada con el producto.

¿Existe algún otro tipo de costo adicional?

No, comprará sin sorpresas ni costos ocultos. Previo al cierre de la compra, y antes de ingresar los datos de su tarjeta, podrá conocer el monto exacto de su compra.

Póliza de Garantía

Garantía

Globus Xchange, SA de CV garantiza sus productos en todas sus piezas, componentes y mano de obra en periodo especificado para cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de entrega o instalación del producto bajo las siguientes condiciones:

Condiciones

1.- Para hacer efectiva la garantía presentar esta póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, junto con el producto, en el centro de servicio que se indica a

PERU

GJL INVEST SRL

soporte@myblogy.pe

 

2.- La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor.

3.- El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto en cualquiera de los sitios en donde pueden hacerse efectiva la garantía.

4.- Las partes, componentes, consumibles y accesorios se pueden adquirir en la dirección indicada en el punto 1.

ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  1. Cuando el producto se hubiere utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Golbus Xchange.
  4. Si el producto presenta, rayones o abolladuras.

Políticas de cambio y devolución

Estamos seguros de que te encanta tu nuevo producto BLOGY®, pero a veces puedes necesitar un cambio o reemplazo.

Políticas de cambio y devolución

  1. Los cambios y / o reembolsos deben solicitarse al menos 24 horas después de la compra y serán aceptados dentro de los próximos 30 días calendario.
  2. Para cualquier cambio de producto y / o reembolso, debes proporcionarnos tu ticket de compra o detalles de pedido por correo electrónico para compras en línea.
  3. En las tiendas Outlet todas las ventas son finales, por lo tanto, no se aceptan cambios ni devoluciones de mercancías.
  4. Para cualquier reclamo, debes presentar el producto en condiciones óptimas para la venta, incluido el empaquetado completo y cualquier obsequio proporcionado con su compra.
  5. El cliente puede reclamar un máximo de un cambio y/o reembolso por boleto de compra dentro del plazo de los 30 días naturales otorgados. Después de solicitar un cambio y/o devolución, ya no se pueden procesar solicitudes adicionales.
  6. Los cambios y / o reembolsos se aplican a todo el producto, incluida la mercancía con descuento o promoción. En todos los casos, el costo que se tendrá en cuenta será el precio final pagado por el cliente.
  7. Si se autoriza el reembolso, se realizará por el costo total de los productos devueltos; independientemente de si el precio actual había cambiado en el momento en que solicita su devolución.
  8. No se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a las de su venta original cuando el motivo sea “defecto de fábrica”.
  9. NO se aplicarán cambios y / o reembolsos cuando:
    • El producto se raye o manche intencional o accidentalmente
    • El producto se usó incorrectamente o en contra de las instrucciones
    • El producto se percibe con evidencia de uso notable.
    • El producto se ve dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
    • La compra se considera al por mayor (10 o más productos del mismo modelo en las mismas compras)
    • En productos especiales de lanzamiento

Defectos de fábrica válidos

El reclamo se considerará válido cuando el producto tenga defectos físicos o defectos de fabricación como:

  • Defecto de material o cualquier elemento del producto.
  • Algunos de sus elementos no funcionan.

Cambios

Las solicitudes de los clientes para el cambio de tamaño, modelo o ambos productos pueden hacerse hasta el total de su compra original, o:

  1. Un producto o productos de menor precio, agregando muchos como se desee hasta el monto total pagado en la compra original. Si el total de los productos de reemplazo excede la cantidad original, el cliente debe pagar la diferencia. El reembolso en efectivo no es aplicable en ninguna circunstancia.
  2. Producto(s) con un precio más alto, pagando la diferencia entre el monto de la compra original y el total de los nuevos productos.
  3. Se cargarán nuevos gastos de envío a cuenta del cliente.

Devoluciones

Todas las devoluciones se realizarán utilizando el método de pago original. Las devoluciones no pueden hacerse en efectivo ya que las compras serán realizadas con tarjeta de crédito / débito:

  1. Devoluciones de tarjetas de crédito / débito: El reembolso del monto pagado por los productos devueltos se realizará directamente en la misma tarjeta utilizada para la compra. Puede tomar hasta 15 días hábiles para reflejar el reembolso en su cuenta, dependiendo del banco emisor. *

* A partir de las 24 horas de haber generado la solicitud.